Operación bikini

La operación bikini tiene pleno sentido cuando se acercan los días cálidos del verano, pues el objetivo que persigues es poder lucir un cuerpo espectacular en la piscina o en la playa.

Que quieras lucir esbelta y tonificada (o esbelto y tonificado, pues la vanidad no es patrimonio femenino) por esta razón no está mal, pero seguro que al leer los beneficios que tiene estar en buena forma querrás hacer esta operación, ya que no hará ese frío que te haga ocultar sus resultados bajo un pesado jersey.

Operación bikini y perímetro abdominal

El objetivo principal de la operación bikini suele ser un abdomen plano, y aunque los ansiados abdominales six-pack suelen ser difíciles de conseguir, lo que sí es sencillo es que tu perímetro abdominal sea de 88 centímetros si eres mujer y 102 si eres hombre, objetivo que te debes trazar por salud antes que por vanidad.

Por encima de esos límites el riesgo de enfermedades cardiovasculares se incrementa, y por esto la Organización Mundial de la Salud es enfática en mantener controlado el perímetro abdominal, ya que es la peor zona donde se puede acumular la grasa.

Si bien, con un cuidado adecuado de nuestra alimentación podemos llegar a mejora mucho nuestra cintura, lucir un cuerpo esbelto y tener mucha más salud, que es realmente lo que debemos buscar.

Beneficios en las articulaciones

Otras partes del cuerpo que agradecen la operación bikini son las rodillas y los tobillos, pues no tienen que soportar el exceso de peso.

Esto disminuye la posibilidad de experimentar dolor en las articulaciones y, a largo plazo, lesiones o fracturas.

Por estas y muchas otras razones es recomendable que durante todo el año mantengas un plan adecuado de ejercicio físico y te inscribas en algún centro que te motive.

En mi club de fitness, Cohens Fitness Club, encontraras profesionales que te ayudarán a mantener una figura envidiablemente saludable, tanto con entrenamiento personal o bien en las clases de grupos reducidos.

Imagen tomada de hola.com

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿sobre qué servicios necesitas ampliar información?, así concretaremos cita o bien te responderé por aquí 🙂, ¡hasta pronto!
Powered by