Llevar una nutrición sana y equilibrada es fundamental y debe formar parte de nuestra vida.

¿Mantenerme en mi peso sin hacer dietas restrictivas toda la vida? ¿Bajar de peso sin llevar una estricta dieta de control? Parece un milagro, ¿verdad?, pero con una Nutrición Sana es posible, siguiendo unas claves muy fáciles de llevar.

Estas Claves para una nutrición sana te van a permitir mantenerte en tu peso ideal e incluso bajar de peso si lo necesitas, así que ponle mucha atención.

Todo lo que debes de saber acerca de la Nutrición Sana

La ciencia de la nutrición saludable ha puesto en marcha una serie de consejos excelentes para que todas las personas cambien su forma de vida y se decanten por una alimentación sana, así, mantendrán un buen estado de forma física sin necesidad de llevar una dieta muy estricta.

Claves

Siempre alimentos naturales:

Los alimentos procesados tienen la desventaja de tener adiciones tales como los conservantes, que pueden representar un verdadero impacto en la salud y en la forma física de las personas en general.

Es necesario que sigas confiando en los alimentos naturales, que presentan mucho más nutrientes, si bien es cierto que son algo más caros que los procesados, debes pensar más allá, en lo que te aportará a la larga por sus grandes cualidades.

Desayuno o primera comida nutricionalmente adecuada:

Si te cuesta desayunar nada más despertar, no te agobies, no tienes por qué hacerlo, puedes esperar a tomar tu primera comida unas horas más tarde.

Si no tomas una primera comida nutritiva y equilibrada, tu cuerpo no tendrá la energía suficiente para afrontar el día que le espera y, conforme vayan pasando las horas del día, tendrás esos impulsos que te obligarán a comer demasiado y con ansia, que es el gran error.

Comienza el día con una buena primera comida y será un primer paso fantástico hacia una nutrición sana.

Come varias veces al día:

Se trata de mantener tu metabolismo activo, esto te va a permitir controlar tu hambre y bajar de peso.

Comer cada 2 horas es lo ideal; una fruta, almendras, un yogur desnatado o alimentos bajos en grasa pueden funcionarte.

Estas son solo algunas claves para lograr y mantener una nutrición sana, no tiene por qué resultar demasiado complicadas pero sí es verdad que hay personas que le cuesta seguir estos pocos consejos mucho más que a otras.

Confía en profesionales de la nutrición sana

Si ya conocías estas claves y sabes de sobra qué tipos de alimentos son los más saludables pero no sabes por dónde empezar y te cuesta comenzar un cambio en tu dieta, recuerda que puedes contar con profesionales que te ayudarán en ese camino hacia una vida sana.

Yo, como profesional experta en actividad física y formación en nutrición y farmacología, puedo guiarte y ayudarte a tener una mejor calidad de vida, trabajando a través del coaching nutricional y un programa de ejercicios adecuados, conseguirás lo que te propongas.

Ruth Cohen © 2020. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿sobre qué servicios necesitas ampliar información?, así concretaremos cita o bien te responderé por aquí 🙂, ¡hasta pronto!
Powered by