Nutrición saludable y deportiva

Asesoramiento Nutricional

Una alimentación adecuada es esencial para una buena SALUD y nuestro BIENESTAR general.

Paralelamente a mi formación en entrenamiento, ejercicio físico y salud, también he realizado formaciones específicas de Nutrición Saludable y Deportiva, ya que estos dos términos van de la mano, el uno sin el otro no son completos.

Una vida sana y con salud debe reunir ciertos requisitos, como proveer al cuerpo de la alimentación necesaria según las características de cada persona y dar al cuerpo el movimiento necesario para que no se “oxide”.

ruth-cohen-coach-nutricional-nutricion

A través de la nutrición y con el correcto plan de entrenamiento, podemos lograr los objetivos propuestos.

ALIMIENTACIÓN SALUDABLE COMO FORMA DE VIDA

¿Qué es el Coaching Nutricional?

Consiste en dirigir y reeducar a las personas en cómo, cuánto y cuándo deben alimentarse, sin pasar hambre, sin aburrirse y lograr que alimentarse saludablemente se convierta en un hábito.

No se trata de implantar dietas estrictas, sino de lograr que el cuidado de nuestra alimentación se convierta en una forma de vida, de ahí el concepto de «coaching nutricional».

Mi servicio de Coaching Nutricional te aportará esa ayuda que necesitas para modificar tus HÁBITOS NUTRICIONALES y que éstos se mantengan en el tiempo, es decir que formen parte de tu vida.

La clave de una VIDA SANA es una ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA y ACTIVIDAD FÍSICA HABITUAL. Es el momento de empezar el cambio, ESTOY PARA AYUDARTE.
ruth-cohen
Ruth Cohen
Experta en Fitness

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.