Son muchas las ventajas de un personal trainer o entrenador personal, ya que al optar por contratar este servicio, podrás contar con un profesional que estará dedicado a ti por completo.
Contar con este servicio, trae muchos beneficios en cuanto a seguridad, motivación y logro de objetivos.
Ventajas de un Personal Trainer o Entrenador Personal
Los entrenadores personales tienen la capacidad y la formación (o al menos así debería de ser) para controlar variables que serán claves para el logro de los objetivos de entrenamiento, unido a un asesoramiento adecuado de alimentación.
A medida que comienzan el programa de entrenamiento, detectan cómo va respondiendo tu cuerpo y mantienen una comunicación constante contigo, feedback, para saber cómo te sientes y hacer los oportunos cambios que consideren.
De esta forma, se logrará ir adaptando el programa de entrenamiento según tus capacidades vayan evolucionando, siguiendo así un camino con fundamento y progresivo hacia el éxito.
Ventajas de un Personal trainer o Entrenador Personal para lograr resultados duraderos
El seguimiento personalizado que realizan también ayuda a evitar lesiones, pues al estar supervisando de forma permanente la manera en que realizas los ejercicios pueden detectar movimientos inadecuados y corregirlos al instante.
Además, todo lo que aprendas en el periodo que mantengas este servicio, te servirá para siempre, aprenderás a moverte adecuadamente, a qué tipo de método es el más interesante para ti según tus características, cómo alimentarte adecuadamente, etc.
Motivación a tope
Otra de las ventajas de contar con un entrenador personal es que como se establece una relación mucho más cercana hay más estímulos para continuar.
Es muy común que a medida que se avanza en el ejercicio la motivación decaiga, además, no tenemos el mismo ánimo todos los días, pero tener a alguien que está pendiente de ti y puede detectar esas señales de desánimo te ayudará a contrarrestar el deseo de abandonar.
Para mi, el servicio de entrenador personal va mucho más allá que un simple «acompañante» o «configurador» de tu rutina de entrenamiento, es una persona en quien confías tu salud y por ello, debes ser exigente al buscar el profesional adecuado.
Por eso, entre las ventajas de un personal trainer o entrenador personal, encontrarás apoyo, motivación y profesionalidad.
Mi servicio de entrenamiento personal cumplirá tus expectativas
Con mis conocimientos y experiencia te acompañaré y te asesoraré a tu medida, según tus necesidades y trabajando tanto a través del ejercicio físico, la alimentación y el apoyo psicológico.