El entrenamiento personal para mujeres te hará llegar mucho más lejos en tus entrenamientos.

Todavía hoy en día, hay muchas mujeres que no incluyen ejercicios con peso en su programa de entrenamiento pensando que su cuerpo puede perder la feminidad de sus formas y «masculinizarse», nada más lejos de la realidad, el entrenamiento personal para mujeres te apoyará y te enseñará a que no te debes de limitar.

entrenamiento personal para mujeres

El entrenamiento personal para mujeres y la no limitación

Cuando se comienza una vida fitness y se indaga poco a poco en la ciencia y la anatomía, es común darse cuenta de infinitos mitos que existen en este caso en concreto, el entrenamiento para las mujeres, los más comunes:

  • si entreno pesas perderé mi feminidad y cogeré mucho músculo
  • mi cuerpo parecerá el de un hombre si entreno de forma intensa
  • etc.

La anatomía de la mujer es diferente, sí, pero esto no quiere decir que te tengas que poner un límite, por lo que puedes hacer el ejercicio perfectamente, eso sí, como le indicaría igualmente a un hombre, en la intensidad y con el peso adecuado para ti y tus objetivos.

Buscan un profesional capacitado para el entrenamiento personal para mujeres

En tal caso, si eres mujer y quieres hacer un buen entrenamiento, sin dejarte guiar por leyendas urbanas, puedes ponerte en manos de un profesional y contratar el servicio de entrenamiento personal para mujeres, evidentemente no es lo mismo un programa de entrenamiento para un hombre que para una mujer, los ajustes hormonales de cada género marcan una gran diferencia.

El profesional programará un entrenamiento personal para mujeres enfocado a la fuerza, teniendo en cuenta las características concretas y los objetivos, calculando las repeticiones, la intensidad y el peso concretao para evitar problemas estéticos que puedan molestar o acomplejar a la clienta.

Igualmente el profesional debe tener muy en cuenta las particularidades de la mujer en sí, sus desajustes hormonales, qué modificaciones debe plantear en su programa de entrenamiento si la cliente presenta síntomas premestruales molestos, etc.

El entrenamiento personal para mujeres te ayudará a llegar a todas tus metas.

Como profesional entrenadora personal y mujer, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos, nadie mejor que una mujer para empatizar con otra, con mis conocimientos y formación, cumpliremos tus objetivos sin llegar a sentirte molesta por los cambios en tu cuerpo, más bien, ¡TODO LO CONTRARIO!

Añadir que es muy difícil que una mujer se ponga tan musculosa como las culturistas, para ello necesitarían otro tipo de ayuda química con la que yo no comulgo, te invito a que mires este VÍDEO y así lo tengas más claro.

 

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.