Un entrenador personal es un profesional del ejercicio físico capacitado y formado, que puede estar especializado en diferentes áreas (patologías, sistemas de entrenamiento concretos, rendimiento deportivo, etc.), ponerte en manos de un buen profesional, puede significar CAMBIOS EN TU VIDA que perdurarán en el tiempo.

colaboraciones-ruth-cohen-influencer-fitness

Cambia tu vida con un Entrenador Personal

Yo, como entrenadora personal profesional, veo que cada vez son más las personas que confían en este servicio, a la vista está que en estos últimos años ha credido de forma exponencial la oferta de profesionales reales y no tan reales.

Pero también observo algo que me preocupa en la sociedad actual y es que, lamentablemente, muchas de las veces es como el último recurso acudir a un entrenador personal, es decir, no se lo plantean desde un principio, sino que esperan hasta el último momento, cuando ven que necesitan de verdad un cambio.

Desde luego, me complace que confíen en profesionales llegado ese punto, que se dejen guiar y realmente comiencen a realizar cambios en su vida, me hacer sentir muy orgullosa de mi trabajo y me da fuerzas para seguir avanzando y mejorando en mi profesión.

¿Por qué es tan importante el ejercicio físico?

El ejercicio físico tiene miles de beneficios, no solo es beneficioso para el cuerpo sino también para la mente, la actividad física nos divierte, elimina estrés, reduce la ansiedad, crea vínculos sociales, aumenta nuestra autoestima y un largo etcétera.

Lo más importante es que el ejercicio físico nos proporcionará más cantidad de vida y con más calidad.

Ahora bien, debemos valorar qué tipo de actividad física es la adecuada para cada persona, según sus características individuales, expectativas, necesidades y disponibilidad.

Muchas personas tienen suficiente apuntarse a su gimnasio de barrio o realizar ejercicio en casa, otras, necesitan un empujón para moverse, es ahí cuando lo recomendable es ponerse en manos de profesionales, dejarse ayudar.

La mejor ayuda son los profesionales del ejercicio físico, y ahí es donde el usuario debe cerciorarse de buscar el entrenador personal adecuado para sus objetivos y necesidades.

Mi recomendación particular es que no se basen en los precios del entrenador personal, sino que miren con lupa su formación, sus conocimientos y su experiencia.

Pon un entrenador personal en tu vida

Muchos de mis clientes ya consideran el servicio de entrenador personal como prioritario en su vida, como muchas personas requieren de un terapeuta, de un ayudante personal o de cualquier servicio que considera imprescindible en su vida.

Obviamente, dependerá del presupuesto de cada persona, pero debo añadir que en mi club tenemos clientes de todos los niveles económicos, ya que lo que hacen es priorizar en sus necesidades.

Entrenador Personal, no es cuestión de dinero

No, no es cuestión de dinero, como añadí en el anterior punto, es cuestión de prioridades.

El servicio de Entrenador Personal no es cuestión de dinero, es cuestión de prioridades.

Cada uno invierte su dinero como quiere y puede, unos se compran un coche nuevo por capricho, o se compran un paquete de tabaco diario, o ropa nueva cada semana que no necesitan, etc., otros asumen que cierta cuantía mensual va destinada a su salud, esa es la diferencia.

Aprende a quererte con un Entrenador Personal

Mi profesión va más allá de entrenar y punto, yo, al menos, me implico personalmente, para mí, mis clientes son muy importantes, son el reflejo de mis formaciones y actualizaciones constantes, de mi dedicación y de mi esfuerzo para que mejoren.

Considero muy importante mantener feedbacks constantes, una buena comunicación es esencial para enfocar el programa de entrenamiento en la dirección adecuada, modificarlo cuando sea necesario y aprender a que el cliente disfrute de su sesión y no se le haga cuesta arriba.

ruth cohen coach entrenador personal

Por eso, si realmente deseas cambios en tu vida que sean duraderos, que se conviertan en una forma de vida, que te enseñen a quererte más y a disfrutar más de la vida, plantéate ponerte en manos de profesionales que te ayudarán a lograr tus objetivos, piensa en todo lo que te puede ofrecer el servicio de entrenador personal, una gran opción a tener en cuenta.

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by