Xtreme rounds® by ruth cohen

Xtreme Rounds® - Fight 4 your Fit

Xtreme Rounds ®, es uno de mis métodos de entrenamiento basado en mi metodología y filosofía de trabajo.

En Xtreme Rounds ® se fusionan movimientos de diferentes artes marciales: BOXEO, KICKBOXING y MMA, con ENTRENAMIENTO PURAMENTE FUNCIONAL y el TRABAJO CUERPO-MENTE.

Xtreme rounds® by ruth cohen

Boxeo y Artes Marciales Sin Contcto

xtreme-rounds-ruth-cohen-1

En Xtreme Rounds ®, las clases son siembre distintas y por lo tanto se experimentan estímulos siempre diferentes, manteniendo una MOTIVACIÓN CONSTANTE.

Esta actividad se fundamenta en mi amplia base teórica, experiencia en el campo y continua formación en nuevas metodologías. Se utilizan diferente materiales relacionados con la actividad, así como el propio peso del cuerpo (bodyweight), trabajando de forma intensa e integrada.

Por ello, Xtreme Rounds ®, es una actividad perfecta para quemar calorías y, por lo tanto, perder grasa, a la vez que aumenta la resistencia, la fuerza, la coordinación y la agilidad.

Xtreme rounds® by ruth cohen

En Clases de Grupo y en Entrenamiento Personal

En Clases de Grupos Reducidos

clases-de-grupo-xtreme-rounds-boxeo-sin-contacto

Grupos reducidos de máximo 8 personas, de esta forma podemos controlar mucho mejor al grupo y así ofrecer mucha más atención a cada uno de los participantes.

En Entrenamiento Personal

boxeo-sin-contacto-entrenamiento-personal

El entrenamiento de Xtreme Rounds® se adaptaría completamente al usuario y además se añadirían ejercicios adicionales para mejorar en todos los aspectos.

xtreme-rounds-by-ruth-cohen

Conoce esta actividad y otras más, en mi club Cohens Fitness Club

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿sobre qué servicios necesitas ampliar información?, así concretaremos cita o bien te responderé por aquí 🙂, ¡hasta pronto!
Powered by