Triplex Functional Training by Ruth cohen

Triplex Functional Training forma parte del sistema de entrenamiento registrado de Ruth Cohen FTX Systems®. Te explicamos en qué consiste.

Como todas las clases de fitness en el Cohens Fitness Club, el Triplex Functional Training es una metodología de entrenamiento elaborada por Ruth Cohen, incluida en su programa de entrenamiento patentado FTX Systems®, con toda su esencia de trabajo: intenso, retador, motivante y con resultados que se perciben en muy poco tiempo.

Se trata de un entrenamiento de alta intensidad, intenso pero apto para todos los públicos (cada persona dentro de su propia intensidad).

FTX® Triplex Functional Training, materiales:

Se trabajan con tres materiales principales:

  • el kettlebell o pesa rusa,
  • el saco funcional y
  • la pelota funcional gigante.

Son tres materiales muy versátiles y con ellos se realizan multitud de ejercicios en los que se trabajarán todos los grupos musculares, además de la resistencia, la fuerza y, no menos importante, se consumirá gran cantidad de calorías:

Se calcula que en una clase de Triplex FT se pueden quemar entre ¡¡600-800kcal. por sesión!!

Además,al ser un trabajo metabólico, después de realizar la clase, se continúan quemando calorías hasta que los niveles del organismo se estabilizan.

En resumen, es una clase motivante, retadora, intensa, con un alto consumo calórico y lo más importante, bajo la supervisión de Ruth Cohen, gran profesional del fitness, lo que te asegurará un trabajo muy efectivo, sin riesgo de lesión y donde aprenderás cómo realizar los ejercicios de forma adecuada.

De momento, solo puedes disfrutar de esta gran clase de fitness en nuestro centro, Cohens Fitness Club, la originalidad y especialización nos hacen diferentes, ¡VEN A CONOCERNOS!

Ruth Cohen actualmente está ofreciendo formaciones de sus sistema de trabajo, así que pronto podrás encontrar esta actividad en otros centros de España.

En este vídeo puedes ver una muestra del Triplex FT:

 

 

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿sobre qué servicios necesitas ampliar información?, así concretaremos cita o bien te responderé por aquí 🙂, ¡hasta pronto!
Powered by