RMT y BOSU ELITE – PRIMAL MOVEMENTS WORKOUT

RMT y BOSU ELITE dos materiales muy versátiles con los cuales podremos realizar gran variedad de ejercicios tanto con cada elemento por separado como conjuntamente.

En la convención internacional «Planeta Barcelona», de este año 2016, Ruth Cohen mostró de manera muy práctica cómo utilizar estos materiales, tanto para entrenamientos individuales como en grupos.

En esta convención, se reunieron los mejores profesionales del fitness, tanto a nivel nacional como de otros países, vinieron presenters de Alemania, Italia, EEUU y Holanda.

Los participantes de este evento, instructores de actividades dirigidas y entrenadores personales, pudieron aprender y entrenar con especialistas en Entrenamiento Personal y Sesiones Dirigidas.

Bajo el lema «O’live & Co, No effort, No gain», fue ua jornada dónde sacaron provecho del trabajo práctico con nuevos equipos pensados para el entrenamiento funcional, personal o grupal, sin olvidar las clases dirigidas, entre ellos el RMT y BOSU ELITE.

Se trataba de fomentar el entrenamiento en grupo basándose en el trabajo en equipo, el compañerismo, la competitividad y la diversión, a la par que descubrían nuevos materiales y sistemas de entrenamiento, como el RMT y BOSU ELITE, el O’sky, la Wreck bag,… y la plataforma Seego. Todo ello focalizado en las nuevas tendencias del sector del Fitness: entrenamiento funcional, HIIT, dirigidas, suspensión,…

«O’live & Co, No effort, No gain», fue una jornada con sesiones de entre 60 y 90 minutos de teoría y entrenamiento, a las que los participantes asistieron según sus intereses profesionales.

Se trataba de vivir una experiencia única, entrenando y compitiendo. NO EFFORT, NO GAIN!!

Si este año te perdiste estas jornadas, estate atento/a a los próximos Planetas (Madrid y Barcelona) para el próximo año 2017, los presenters siempre nos sorprenden con nuevos métodos para nunca quedar estancados. Como no, Ruth Cohen, seguro que preparará algo «cañero» siguiendo su línea.

Entérate de todo en la web de Aerobic y Fitness y en las redes sociales de Ruth Cohen.

 RMT Ruth Cohen

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by