Ruth Cohen presenta su club Cohens Fitness Club

Ruth Cohen, experta en Fitness y Salud, gerente y creadora de «Cohens Fitness Club», da a conocer un nuevo concepto de club de fitness basado en su filosofía y metodología de trabajo.

Ruth Cohen, experta en Fitness y Salud, basándose en sus conocimientos, su amplia formación y experiencia, ha creado su propio método de trabajo.

Sus dotes creativos, inquietudes y esas ganas siempre de mejorar y seguir avanzando en su trabajo, tiene como resultado este gran centro de fitness, en el que ofrecemos los siguientes servicios:

  • especialización en entrenamiento personal: adaptado 100% a nuestros clientes, sus objetivos y sus particularidades,
  • clases de grupos reducidos (boxeo sin contacto, hiit, gap, entrenamiento funcional),
  • coaching nutricional: a través de este sistema, orientamos y guiamos a nuestros clientes con el fin de que lleven una alimentación saludable acorde con su entrenamiento y a su modo de vida.
  • disponemos de tienda de snacks saludables y suplementación saludable y deportiva.

Cohens Fitness Club es un centro especializado, ofrecemos una metodología de trabajo propia.

Nuestras clases de grupos reducidos son originales y creación puramente a a mi manera, originales, diferentes, divertidas y siempre buscando la motivación en los participantes.

En nuestros servicios, nos basamos en el «coaching«, tratamos con personas y somos conscientes de ello, nuestro trato es cercano, personalizado, ofrecemos un ambiente diferente, nos alejamos de las masificaciones y tratamos de que nuestros clientes se sientan «como en casa».

NO es un GIMNASIO, nos alejamos de la despersonalización de los gimnasios comunes, cada cliente se siente único.

Ofrecemos experiencias, no solo entrenar y ya está, es un todo, se trata de evadirse del estrés diario, de los problemas de la vida cotidiana, dedicar un momento a nosotros mismos y disfrutarlo, por ello, tratamos de ofrecer una atención inmejorable.

Cuando pienses en mejorar tu vida, piensa en Cohens Fitness Club, de forma progresiva y poco a poco, te ayudaremos a conseguir es vida sana tan necesaria.

Ruth Cohen © 2020. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿sobre qué servicios necesitas ampliar información?, así concretaremos cita o bien te responderé por aquí 🙂, ¡hasta pronto!
Powered by