mi principal misión

Ofrecer un Servicio de Calidad a quienes me eligen

ruth-cohen-coach-entrenadora-personal-1

Dar importancia a las cosas que realmente importan

Dejémonos de tanta presión con estar perfect@s, lo que realmente importan es: la SALUD, la VITALIDAD y el OPTIMISMO. Los beneficios estéticos son efectos colaterales y vienen de la mano, pero se trata de establecer prioridades en un buen orden.

ruth-cohen-entrenadora-personal-en-valencia-coach

Quiérete

Cuida tu CUERPO y tu MENTE.

Dale una buena alimentación y un adecuado movimiento, si no sabes por dónde empezar, yo te puedo ayudar 🙂

MISIÓN CORPORATIVA

Mi Misión como Profesional de la Actividad Física

Como Entrenadora Personal

Mi misión como experta en Fitness, es mejorar la SALUD y el BIENESTAR de las personas que se ponen en mis manos. Ayudarles a realizar cambios en sus Vidas siempre para mejor y que puedan disfrutar de la Vida en todo su potencial.

Guiar y Apoyar en la adquisición de Hábitos Saludables, basándome en un estudio pormenorizado de las características individuales de cada persona, adaptando la actividad física y la alimentación que corresponda. Modificar hábitos y que duren para siempre.

Mi misión principal como Entrenadora Personal Profesional es que, quienes se ponen en mis manos, logren más calidad de vida y más años para disfrutarla plenamente. Ya no se trata solo de estética sino de ser tener más energía, más vitalidad, más ganas de todo… SER MÁS FELIZ.

Con mi ayuda, podrás lograr lo que te propongas, eso sí, siempre objetivos viables y realistas. Te guiaré, te acompañaré y te apoyaré. Tus objetivos se convertirán en los míos.

En Otras Dedicaciones

Como profesora, mi labor es hacer llegar a otros profesionales de este sector, que desean seguir creciendo en esta profesión, aquellos conocimientos tanto de mi propia experiencia como los que adquiero en mis constantes actualizaciones en el extranjero.

A través de conferencias, cursos adaptados y publicaciones en medios de comunicación, muestro y enseño los caminos para lograr mejoras en la Salud a través de diferentes consejos nutricionales y de entrenamiento, así como todo aquello que signifique cambios positivos en sus vidas.

Colaboro tantos con medios de comunicación, como con marcas de productos relacionados con la Salud, así como con centros deportivos o empresas que así lo solicitan. Elaboración de vídeos explicativos, artículos, fotografía como modelo de fitness, etc. Me encantar aportar mi granito de arena siempre que entre en mis especialidades.

Cuéntame lo que necesitas

Todavía no nos conocemos, pero si cuentas conmigo, juntos podremos llegar a tu meta.

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿sobre qué servicios necesitas ampliar información?, así concretaremos cita o bien te responderé por aquí 🙂, ¡hasta pronto!
Powered by