ruth-cohen-asesora-fitness-
sobre mi

Emprendedora Fitness, Coach, Asesora y Profesora

Desde muy jovencita, encontré en el mundo de la Actividad Física una motivación en la que basar mis estudios y mi formación.  Me gusta innovar y actualizarme constantemente.

Tengo mi forma particular de trabajar, no me gusta ir con el rebaño, eso es algo que me ha caracterizado desde siempre.

Cada persona que confía en mi, recibe no solo mis conocimientos, sino mi apoyo incondicional y mi dedicación constante, esto es lo que se denomina Coach, por ello me siento orgullosa de mi profesión y de lo mucho que puedo significar para algunas personas, igual que ellas lo son para para mi.

historia

Un poco más sobre mi

¿de dónde viene Ruth Cohen?

Soy originaria de las maravillosas Islas Canarias, concretamente de Gran Canaria, pero resido en Valencia desde el año 2010.

Mi pasión por el deporte, comenzó desde muy jovencita con el baloncesto, llegando a jugar federada en un nivel competitivo alto y muy disciplinado, así que para mejorar mis capacidades empecé a entrenar por mi cuenta en un gimnasio de mi zona donde pronto empecé a destacar por mis cualidades físicas.

Es con tan solo 16 años cuando se me presenta la oportunidad de instruir clases dirigidas, al mismo tiempo empecé a iniciarme en el mundo de las artes marciales.

Me apasionaba tanto ese mundo que decidí orientar mi preparación y estudios en esa dirección, así que combinaba mis estudios con el trabajo en diferentes gimnasios ofreciendo clases dirigidas.

Empecé con cursos generales de musculación, clases dirigidas y todo a aquello que se presentaba en mi isla relacionado con el Fitness, hasta que comencé en la Universidad, primero la carrera de Magisterio en Ed. Física en mi isla y continuando con la Licenciatura de CAFD en Valencia, así como muchos más másters, postgrados, cursos y todo lo que pueda…. me apasiona conocer y saber cada vez más, ¿se nota? 😉

Mi vida ha sido y sigue siendo un NO PARAR DE FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA y siempre sin dejar de trabajar en centros deportivos. De esta forma he podido acumular experiencia de forma paralela a mis estudios, pudiendo además, aplicar mis conocimientos y así interiorizarlos mucho mejor.

Me considero una profesional inquieta, inconformista y perseverante. Estas cualidades me han llevado a ser quien soy hoy en día, siempre con mucho esfuerzo y poniendo pasión y esfuerzo. 

 

ruth-cohen-preparadora-fisica-

Toda mi vida he sido una «friki» amante del ejercicio y de la actividad física.

Disfruto y siento pasión por lo que hago, y eso, se nota 🙂

Cuéntame lo que necesitas

Todavía no nos conocemos, pero si cuentas conmigo, juntos podremos llegar a tu meta.

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by