cohens-fitness-club-entrenamiento-personal
mi club en valencia

Cohens Fitness Club

Centro especializado en Entrenamiento Personal y Clases de Grupos Reducidos.

Nace en Valencia, en septiembre de 2015, basado completamente en mi filosofía y metodología. Es mi segunda andadura en el terreno empresarial, anteriormente tuve un pequeño estudio durante 4 años, pero el aumento de demanda y mis inquietudes me llevaron a dar este gran paso.

Ofrecemos un servicio especializado, atención dedicada y adecuada, un ambiente agradable que haga sentir al cliente como lo importante que es.

En Cohens Fitness Club, no solo ofrecemos servicios de calidad, sino que vamos. más allá, ofrecemos experiencias, procuramos generar un ambiente único y agradable que ofrezca la evasión de las complicaciones diarias.

 

Mi filosofía y metodología de trabajo es lo que se respira en mi club, encontrarás profesionales, entregados, cercanos, honestos, correctamente formados y siempre dispuestos a ayudarte.

Te propongo conocernos y experimentar una nueva forma de sentir los beneficios de la actividad física en toda su amplitud, nunca más aborrecerás el ejercicio ni te aburrirás de él, cada sesión será única.

En Cohens Fitness Club estaremos encantados de guiarte y acompañarte en la búsqueda de una VIDA SALUDABLE, déjate cuidar por profesionales y sentirás todos los beneficios de la actividad física.

Más info: www.cohensfitnessclub.com

Vídeo presentación

En Cohens Fitness Club tenemos muy en cuenta la siguiente fórmula:

EJERCICIO FÍSICO + HÁBITOS SALUDABLES = CALIDAD DE VIDA

Si estamos bien por dentro lo estaremos por fuera y vicebersa.

COHENS FITNESS CLUB

¿Dónde encontrarnos?

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿sobre qué servicios necesitas ampliar información?, así concretaremos cita o bien te responderé por aquí 🙂, ¡hasta pronto!
Powered by