A través de este vídeo te presento brevemente los servicios que ofrecemos en mi club de Entrenador Personal Cohens Fitness Club .

Nuestra base de trabajo se sustenta en la especialización, motivación constante, supervisión, cercanía, nuevas tendencias de entrenamiento y, sobre todo, lograr resultados visibles y que sean duraderos.

Basado en mi metodología y filosofía de trabajo, Entrenador Personal – Cohens Fitness Club, es un centro innovador, especializado, con una tención muy cercana y profesional, que busca diferenciarse de los centros convencionales.

Tanto en el sercicio de Entrenamiento Personal, como en las Clases de Grupos Reducidos, ofrecemos diferentes métodos y sistemas de entrenamiento novedosos, siempre teniendo en cuenta las características y objetivos de quienes se ponen en nuestras manos.

Las clases de grupo en las que nos hemos especializado son:

  • Entrenamiento metabólico: HIIT, TABATA, crosstraining, circuit training.
  • GAP: Glúteos, Abdomen y Piernas como nunca la habías imaginado.
  • Xtreme Rounds: Boxeo sin Contacto, artes marciales, los mejor para eliminar estrés y mantenerse en buena forma.

Entrenador Personal Cohens Fitness Club NO es un gimnasio

NO SOMOS UN GIMNASIO convencional, en Cohens Fitness Club nos alejamos de las masificaciones y la despersonalización de los gimnasios comunes, ofrecemos un ambiente diferente, donde cada cliente se siente único.

Cohens Fitness Club es un centro especializado en entrenamiento personal y clases de grupos reducidos, con profesionales cualificados, con una filosofía de trabajo única, basada en el conocimiento, la especialización, el contacto directo, la cercanía y la disciplina.

Ofrecemos experiencias, no solo entrenamiento, en un centro con todas las comodidades y una atención inmejorable.

Disponemos de Coaching Nutricional, de forma que no se trata de prescribir dietas estrictas y totalmente restrictivas que nos derrumbarán psicológicamente, sino que trabajamos la alimentación desde un punto de vista de los hábitos, con el fin de que logres mantener una vida saludable alimentándote de forma variada y sana.

También disponemos de tienda física, donde encontrarás suplementación nutricional así como snacks saludables.

¡Ven a conocernos!

Ruth Cohen © 2020. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿sobre qué servicios necesitas ampliar información?, así concretaremos cita o bien te responderé por aquí 🙂, ¡hasta pronto!
Powered by