Cómo bajar peso con entrenador personal

Debido al aumento de los índices de obesidad en la sociedad actual, cada día aumenta el número de personas que son diagnosticadas de diabetes o que sufren alguna enfermedad cardiovascular, por eso, bajar peso con entrenador personal debe ser una de las opciones a tener en cuenta. bajar peso con entrenador personal

Llegados a este punto, es cuando muchagente toma conciencia, cuando quizás ya es demasiado tarde, pero, nunca es tarde, ya que con ejercicio físico se puede retrasar el avance de ciertas enfermedades, reducir la ingesta de fármacos y sentirse bien con uno mismo.

Por ello, bajar peso con entrenador personal, que te ayudará y motivará, cambiará tu vida totalmente. Además, actualmente, ya no es tan prohibitivo contratar un profesional del ejercicio, existen diferentes programas a los que podrás acceder, al fin y al cabo, es una inversión en tu salud.

Fases del plan para bajar peso con entrenador personal

Por lo general, si el entrenamiento está destinado a bajar grasa corporal se suele seguir un procedimiento dividido en dos fases básicas

  1. La primera consiste en deshacerse de aquellos kilos de más al mismo tiempo que se intenta aumentar la masa muscular, sin olvidar el trabajo de movilidad articular.
  2. Y una segunda fase donde se lleva un programa para mantener el peso obtenido y donde se empiezan a introducir ejercicios más dinámicos y diferentes para evitar la desmotivación. En esta fase el entrenador personal ajustará el entrenamiento, concentrándose en las áreas más problemáticas.

Bajar de peso sin supervisión de ningún profesional, puede convertirse en una actividad peligrosa para la salud, ya que puede generar problemas futuros (pérdida excesiva de masa muscular, desajuste de la composición corporal, carencia de vitaminas y nutrientes, etc), además del temido efecto rebote.

No olvides que también su entrenador personal podrá asesorarte en tus pautas de alimentación para ayudarte a mejorar su salud.

Debemos enteder que no siembre la grasa es el enemigo, exiten grasas buenas y malas. El problema real es no saber distinguirlas, abusando de las malas (bollería industrial, comida rápida, etc.) y dejando de lado las buenas (aguacate, salmón, etc.).

Además, en muchos casos, nos encontramos con dietas que están diseñadas de forma que aportan demasiadas proteínas, algo incorrecto para personas que solo quieren bajar de peso y no tiene previsto ser culturistas profesionales.

En este sentido es mucho mejor reducir las cantidades de porciones de proteínas y centrarse en una dieta con mayor cantidad de hidratos de carbono complejos, con alimentos ricos en fibra y sobre todo una dieta baja en calorías. Recuerde que bajar peso con entrenador personal  te servirá para aprender a nutrirte correctamente.

Bajar peso con entrenador personal será mucho más fácil

La mayoría de adultos que tienen problemas de obesidad, realmente no saben ni por dónde empezar para realizar un cambio en su vida, hasta que asumen que están  poniendo en peligro su salud. Normalmente no piensan en un entrenador personal como primera opción, ya que piensan que no están capacitados para realizar tareas físicas dada su conidición.

entrenador personal

Pero, deben recordar que bajar peso con entrenador personal es una opción muy válida, ya que como profesional especializado, programará aquellos ejercicios que puedan llevar a cabo, de forma progresiva, para que resulte ameno, motivante y que poco a poco se vayan notando los resultados.

Por lo tanto invertir en profesionales que le ayuden a mejorar su bienestar puede ser más que una opción beneficiosa. Solo mediante la figura del entrenador personal podrás alcanzar sus objetivos de bajar peso aprendiendo a realizar los ejercicios de forma correcta y a tomar los alimentos de forma adecuada.

Si decides invertir en contratar a un entrenador personal se encargará de ofrecerle:

  1. Una planificación de nutrición a medida, ayudándote a adquirir hábitos saludables que perduren.
  2. Controlará en todo momento los descansos para evitar la rutina, la fatiga excesiva, mareos o náuseas.
  3. Te aconsejará la forma de mantenerse hidratado durante el ejercicio y durante el resto del día.
  4. Te enseñará a realizar los ejercicios de forma adecuada para que sean más efectivos.
  5. Te motivará para que nunca te rindas y puedas llegar a alcanzar los objetivos que te marcaste.

Recuerda que si decides contratar los servicios de un entrenador personal  ganarás salud y llegarás a tus metas.

Ruth Cohen © 2019. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.

1
¡Hola!👋, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by